lunes, 30 de mayo de 2011

Social Pinto volvió al fútbol, fue campeón y dejó “conforme” a su gente

Este domingo el Club Atlético Social Pinto fue anfitrión del torneo interdepartamental de clubes en el que recibió la visita de sus homónimos de Sumampa, Icaño y Unión y Juventud de Bandera.
A la hora de balances para el “rojinegro” que se consagró campeón el saldo fue positivo para el equipo que dirigieron Ramón Ledesma y Juan Carlos Cejas.
El primer encuentro de la tarde fue Social Pinto-Atlético Sumampa, en donde se impuso el local con una apabullante diferencia de 6 a 0, diferencia que también fue notoria en lo futbolística. La visita vino con muchos jugadores de las inferiores y el local puso en su equipo a varios experimentados.
El segundo compromiso del anfitrión fue ante Atlético Icaño al que derrotó 2 a 0 y el último partido con el combinado de Bandera terminó igualado sin goles aunque en los penales se impuso la visita. Pero Social Pinto había hecho la diferencia de puntos de antemano, lo que le permitió quedarse con el campeonato.
“Peti” Ledesma dialogó con PINTO HOY y dijo que está “conforme” con los resultados que ayer consiguieron sus dirigidos. “Estoy conforme con el rendimiento del equipo” expresó el colaborador del club quien dirigió junto a “Lobito” Cejas y agregó que los jugadores “han demostrado ganas, entusiasmo y un buen rendimiento teniendo en cuenta el poco entrenamiento”.
Consultado sobre su sucesor dijo que no sabe nada al respecto pero expresó: “hay que aprovechar este envión anímico del plantel y continuar con las prácticas”, concluyó.

Los resultados
Campeón: Club Atlético Social Pinto; Subcampeón: Club Atlético Icaño; Tercero: Unión y Juventud de Bandera; Cuarto: Atlético Sumampa. Los premios fueron $ 800 para el campeón, $ 400 para el subcampeón, $ 300 para el tercero y los trofeos.-