lunes, 4 de julio de 2011

Familias humildes recibieron asistencia del Gobierno provincial

Este sábado culminó la entrega de módulos alimentarios correspondientes al programa de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia. La demora se debió a las malas condiciones climáticas de la pasada semana que dejó los caminos rurales intransitables.
Para tal fin, la Diputada Blanca Porcel, visitó los parajes La Promesa y Lote 24 en donde entregó los bolsones de mercaderías a las beneficiarias de toda esa vasta zona aledaña a Pinto. Días anteriores visitó a los pobladores de Quebrachitos y Nueva Lema a quienes también llevó los módulos de alimentos no perecederos que envía el Gobierno de la provincia.
Además, la legisladora también entregó chapas, colchones, frazadas y calzado para niños, beneficiando a más de cuarenta familias de escasos recursos de la zona rural de los departamentos Aguirre, Salavina y Mitre e incluso de distintos barrios pinteños.
“En las próximas semanas estaré solicitando al Gobernador Gerardo Zamora que nos envié más elementos para continuar con la ayuda las familias que lo necesitan”, dijo la legisladora del Frente Cívico.-

Foto: archivo