martes, 5 de julio de 2011

Social Pinto presentó oficialmente su nuevo DT

Este lunes a la noche se hizo la presentación oficial del nuevo director técnico del Club Atlético Social Pinto, Leonardo Silva, en la sede de la entidad y con la presencia de autoridades del “rojinegro”.
El presidente de la entidad, Ricardo Bergonzi junto a la tesorera, Liliana Cecotti y algunos colaboradores se reunieron con el flamante entrenador y parte del plantel de primera división.
De cara al inminente inicio de un nuevo torneo de la Liga Añatuyense de Futbol, que podría producirse el próximo domingo, Bergonzi dio un importante respaldo a Silva y dijo que desde su lugar apoyará al cuerpo técnico y a los jugadores por igual.
“Leo” también se dirigió a los jugadores y les habló de su forma de trabajar y puntualizó que sus dirigidos tengan “compromiso, responsabilidad y respeto”.
Los entrenamientos se llevarán a cabo a lo largo de la presente semana, serán moderados a fin de que lo lleguen fatigados para el encuentro del domingo ante Talleres de Añatuya, en la capital de la tradición.-