martes, 27 de septiembre de 2011

Este lunes se hizo cargo el nuevo jefe de Sección Pinto de Gendarmería Nacional

Patrullar la ruta 34 será la principal misión de los gendarmes.
Ayer, en horas del mediodía, en un breve acto se efectuó el cambio de jefatura de la Sección Seguridad Vial Pinto de Gendarmería Nacional, oportunidad en la que estuvo el jefe del Escuadrón Vial Santiago del Estero, Comandante Jorge Kirsch. 
En formación de efectivos, Kirsch presentó al alférez Martín Pons quien desde ayer es el reemplazante de su camarada Javier Britos, quién pasará a cumplir funciones en otro destino. 
Luego del acto de cambio, los efectivos locales y los del Escuadrón compartieron un almuerzo de camaradería a modo de bienvenida al nuevo jefe y despedida de su antecesor. 
Pons, recibió a PINTO HOY tras hacerse cargo de la Sección Pinto, oportunidad en la que informó que recibió precisas instrucciones para “trabajar con especial atención en el tráfico de estupefacientes, trata de personas, contrabando y en seguridad vial”. 
Además reveló que en los próximos días estará presentando sus saludos protocolares a las autoridades locales y que también fortalecerá el contacto con las instituciones locales “sin perder de vista la misión principal de la Gendarmería”, concluyó.