lunes, 17 de octubre de 2011

Dos chicas de Pinto desaparecieron el viernes y la policía las busca en toda la zona

La Seccional 17° de Policía de la ciudad difundió un comunicado de prensa entre los medios locales a fin de obtener información vinculada a las jóvenes que desde el pasado viernes están desaparecidas. 
Los uniformados receptaron la novedad ese día alrededor de las 22 horas, cuando la madre de una menor de 13 años hizo una exposición en la que dejó constancia de que su hija no había regresado al hogar luego de haber partido a la escuela en horas de la siesta. 
El caso que se instruye como “información sumaria judicial a fin de establecer paradero” y en el mismo trabajan las unidades policiales de Pinto, Villa Unión, Malbrán y Bandera ya que varias personas indicaron que Lady y su amiga Rocío podrían estar en esas localidades, aunque hasta el momento no hubo novedades. 
Mientras tanto continúan diferentes operativos a fin de localizar a las dos chicas desaparecidas. Junto a la joven de 13 años de nombre Lady Diana Vargas también estaría su amiga Rocío Bravo de 17 años cuyo paradero es incierto desde el pasado viernes. 
Por cualquier información los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 03857-481240, línea que se encuentra habilitada para tal fin.

Datos de Lady Diana Vargas
Cuerpo delgado, de 1,60 m. de estatura, cutis blanco, ojos marrones, cabello lago medio ondulado hasta la espalda color castaño claro. 
Se domiciliaba en 25 de Mayo y Pedro León Gallo de esta ciudad.

Otra vez las motos
En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 18 horas en calle Santiago del Estero se produjo un nuevo accidente de tránsito que solo arrojó daños menores en las personas y vehículos. 
Según información de la Seccional 17°, luego del choque entre ambas motocicletas de 110 c.c. resultaron con heridas leves dos masculinos, uno de ellos menor de edad quienes luego de dejar constancia policial continuaron con su rutina. Ninguno llevaba caso reglamentario. 
El médico de policía por su parte informó que uno de los motociclistas involucrados presentaba aliento a alcohol quien resultó con escoriaciones múltiples curables en quince días.