miércoles, 5 de octubre de 2011

El club se prepara para recibir a miles de visitantes en su fiesta aniversario

Cuando prácticamente restan horas para que la familia “rojinegra” comience a vivir la fiesta más importante de su institución, los trabajos de mejoras en sus instalaciones se hacen a ritmo febril. 
Esta mañana trabajaban tres cuadrillas de operarios en distintas tareas tendientes a dejar todo el predio del Club Atlético Social Pinto en las mejores condiciones posibles con vistas a la gran fiesta del fin de semana con que se festejará su 97° aniversario. 
Un grupo de empleados del obrador del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) trabaja en pintura del salón, tapias y cercas perimetrales de la cancha principal, portones, postes del alambrado, tribunas, etc. 
Por otro lado, técnicos de la Dirección Provincial de Energía (DEPSE) comenzó con la mejora del sistema de iluminación de la cancha principal, en cuyas torres colocaron reflectores de 1000 watts de potencia, mientras que los que sean reemplazados los colocarán en el polideportivo. 
En tanto que una cuadrilla municipal realizaba tareas de limpieza general del predio y de las zonas adyacentes al mismo y colocación de luminarias en puertas de acceso y boleterías. 
Esta mañana, el presidente del Club, Ricardo Bergonzi y la Diputada Blanca Porcel recorrieron las instalaciones y evaluaron las distintas mejoras que se realizan con el apoyo del Gobierno de la Provincia.