jueves, 8 de diciembre de 2011

El colegio Francisco de Aguirre entregó poco más de setenta egresados a la sociedad

TODO VUELVE. Los chicos de la promo 2011 se despidieron cantando la reconocida canción de Axel.
El Instituto Francisco de Aguirre, la única institución secundaria de Pinto llevó a cabo anoche el acto de colación de su 42° promoción y despidió un total de setenta y seis egresados, de los cuales sesenta y cuatro corresponden a quinto años y doce al Plan Fines. 
La tradicional ceremonia de cambio de abanderados y escoltas estuvo a cargo de la rectora de la casa, Licenciada Luciana Ramírez y la Vice, Profesora Maysabé Ruella. La nueva comisión está integrada por Martín Giorgis, Celeste Laplace y Camila Metzler para la enseña nacional y Gabriel Céspedes, Emilce Galeano y Cristian Remedia, en la provincial. 
En tanto que la comisión saliente recibió recordatorios de manos del Intendente Guillermo Ganón, el Representante Legal del IFA, Sr. Rodolfo Ganem y las autoridades de la casa de estudios. 
La Rectora en su discurso hizo una reseña de las acciones realizadas por su institución a lo largo del período 2011 entre las que destacó los logros alcanzados en varios aspectos por el colegio y agradeció las gestiones hechas por la Diputada Blanca Porcel para que el Gobierno de la Provincia entregara un subsidio de 100 mil pesos para la construcción de las dos nuevas aulas.

SACRIFICIO. Los egresados de Fines también celebraron al recibir sus diplomas.
Las docentes Analía Paz y Liz Bianchi despidieron a los egresados de ambas promociones y luego de ello se efectuó la entrega de diplomas a los flamantes egresados de la 41° promoción. 
El cierre del acto que congregó a una multitud en el Paseo Ferroviario quedó en manos de los alumnos que presentaron números artísticos bailables.