Autoridades del Gobierno de la Provincia, encabezados por la Sra. Presidenta Provisional de la Legislatura, a cargo de la Gobernación, Blanca Porcel de Ricobelli y la Sra. Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill, recibieron ayer a la Sra. vicecónsul británica, con asiento en la Embajada en Buenos Aires, Jimena Villanueva.
Los funcionarios y la diplomática abordaron el caso del ciudadano inglés, Donald Brooks, de 74 años, cuyo cadáver habría sido encontrado en la zona de Urutaú, cerca de Monte Quemado, en donde residía desde hace dos décadas aproximadamente.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos ‘Juan Felipe Ibarra’ de Casa de Gobierno y participaron además el subsecretario de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de Policía, Marcelo Pato y el subjefe de la fuerza de seguridad, Omar Quiroga.
Cabe recordar que los restos óseos que podrían corresponder al ciudadano inglés y que la Justicia trata de establecer su identificación a través de un estudio de ADN todavía no concluido; además de determinar fehacientemente la causa de su deceso.
En este contexto, las autoridades provinciales recibieron a la vicecónsul a fin de compartir información sobre el caso y darle a conocer las acciones para dilucidar los hechos.
Fuente: El Liberal
