lunes, 18 de junio de 2012

La Policía continuará con los operativos de control vehicular

PREVENCIÓN. Con la asidua implementación de operativos de control se evitarán accidentes de tránsito dentro de la ciudad.
Efectivos de la Comisaría 17° de esta ciudad comenzaron el pasado viernes con los operativos de control del tránsito vehicular en el área céntrica, en respuesta a las disposiciones emitidas desde la Jefatura del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14. 
El segundo jefe de esa Comisaría, oficial principal Ramón Leguizamón dijo a PINTO HOY que el personal a su cargo “continuará con los operativos de control de motovehículos, automóviles y prevención e identificación de personas”. 
“Los operativos se hicieron los días viernes y sábado pasado en horas de la mañana, tarde y noche”, detalló y adelantó que los mismos “continuarán durante la semana y también el próximo fin de semana”. 
“La finalidad de esto tipo de operativos es que los ciudadanos adquieran el hábito del uso de casco y que regularicen su carnet de conducir, seguro obligatorio, casco y toda la documentación del rodado”, indicó.