lunes, 9 de julio de 2012

La Policía detuvo a un hombre acusado de golpear a su pareja

Un sujeto fue detenido por la policía acusado de apalear a su pareja, fastidiado porque su bebé no cesaba de llorar y ahora la Justicia descubrió que pesa en su contra una causa por homicidio. 
El grave incidente sobrevino días atrás en su hogar, mientras su pareja se recuperaba de una reciente intervención quirúrgica en la columna vertebral, informaron voceros policiales. 
La mujer tiene cinco hijos, cuatro de una anterior relación afectiva. 
De acuerdo con los investigadores, la supuesta ira del individuo, ocurrió porque su hijo bebé no paraba de llorar; al parecer, el pequeño estaba enfermo por un resfrío. Los policías señalaron que la víctima debió ser conducida al hospital con golpes en el rostro, tórax, piernas y un resentimiento de las lesiones en la columna. 
Horas después, fue detenido el hombre y fue trasladado a la Comisaría 17 de Pinto, acusado del delito de “lesiones”. Días después, la jueza del Crimen de Añatuya, Liliana Lami, ordenó el traslado del detenido al juzgado. Cuando los investigadores interpretaban que el peligro había cesado para la mujer, éste regresó frente mismo al juzgado. 
La víctima arribó al juzgado el mismo día en que los policías conducían a su pareja para ser indagado. El encuentro no fue el mejor. 
El detenido intentó escapar de sus custodios y habría insultado a la mujer, advirtiéndole que no la pasará bien cuando recuperara la libertad. 
En forma simultánea, la magistrada descubrió días atrás que el acusado mantiene pendiente una causa por un homicidio, aunque sus detalles le serán informados próximamente con la planilla de antecedentes. 
Fuente: El Liberal Digital