lunes, 8 de octubre de 2012

La lluvia obligó a un final anticipado del Torneo 98° Aniversario

REGRESO. Cerca del mediodía, y todavía bajo la llovizna, comenzó el éxodo de los colectivos, minibuses y autos con los visitantes. Se fueron con la promesa de regresar el próximo año.

El factor climático que amenazó todo el fin de semana finalmente impidió la finalización del torneo, tal como estaba programado. 
La lluvia de esta mañana obligó a terminar por adelantado, hecho que generó una situación que nunca antes se había dado: repartir el premio entre una cantidad insólita de equipos y a la vez, entre ellos mismos, sortear los cuatro trofeos. 
El presidente de Social Pinto, Ricardo Bergonzi dijo que “dieciocho equipos se llevaron $ 7.500 mientras que otros 34, obtuvieron $ 4.750, y los trofeos se entregaron mediante sorteo”. 
La situación, en un principio, generó complicaciones, dado a que muchos delegados querían seguir jugando el campeonato, pero otros quería partir a sus ciudades, previa repartija de la bolsa que casi alcanzó los 230 mil pesos. Finalmente, antes del mediodía, la situación se resolvió.