jueves, 1 de noviembre de 2012

Mucha emoción en el Jardín Pimpollito para despedir a la Señora Ana María

LAGRIMAS. El momento más emotivo fue la proyección de un video con fotografías de ex alumnos que pasaron por el Pimpollito a lo largo de casi cuarenta años y la entrega de recordatorios. 

Con un emotivo acto, el Jardín de Infantes Provincial N° 174 “Pimpollito” despidió a la señora Ana María Cariola de Ortíz, quien durante casi cuatro décadas fue la directora de esa institución. 
Por tal motivo, se hizo un merecido homenaje y reconocimiento a quien durante los años que ejerció la docencia, marcó una profunda huella en cientos de niños pinteños. 
Durante el acto hubo palabras de despedida por parte de la nueva directora, Licenciada Elida Acosta, a la “Señora Ana María”, quien se encuentra está jubilada y que en todo momento se mostró emocionada. 

 Inauguración
Además, la institución inauguró la ampliación de su dirección y la refacción del edificio, logro realizado con fondos de la comisión cooperadora más el aporte de la mano de obra y gastos restantes por parte de la Municipalidad de Pinto. 
El tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria estuvo a cargo de la homenajeada, señora Ana María y del intendente de la ciudad, Guillermo Ganón.