jueves, 14 de febrero de 2013

Las siete reinas barriales, sensualidad del carnaval pinteño

Florencia Leguizamón, representó a la histórica comparsa Miní-Guazú del barrio Islas Malvinas, una de las animadoras de los carnavales pinteños desde sus inicios en la década del 80.
Daiana Waimann, lució su figura y sus movimientos al frente de la comparsa Nueva Alegría que debutó en los carnavales 2013 y dejó en claro que llegaron desde el barrio Eva Perón para hacer historia.
Silvina Maldonado, la reina de Santa Lucía, la comparsa con mayor cantidad de integrantes  del barrio Rivadavia. La  joven de 15 años desfiló en su carroza y bailó en todo el campo de deportes.
Belén Cordero, fue la soberana del barrio San Roque y pasó frente al público y a las autoridades en la carroza de la comparsa Nueva Era que ya lleva varios años siendo protagonista de los carnavales.
Camila Torres, con 15 años fue el centro de las miradas de los seguidores de su comparsa, Sambahía y de miles de espectadores. Bailó en la carroza con el flamenco y frente a todas las tribunas y plateas.
Camila Chaparro, tuvo la responsabilidad de ser la soberana de su comparsa Tincunakuy que este año debutó e ingresó en la historia carnavalera y representó de la mejor manera al barrio Belgrano Sur.  
Karen Cejas, sorprendió a todos con su baile y recibió miles de aplausos, al igual que el despliegue de Marí-Marí, otra comparsa debutante que representó a los barrios Libertad y El Cóndor.