![]() |
RESPONSABILIDAD. Prado tendrá la misión de conducir el Concejo, además, acompañar, representar y reemplazar en sus funciones al intendente Guillermo Ganón en caso de ausencia prolongada del mismo. |
La moción fue aceptada por unanimidad tanto por los concejales oficialistas como por los miembros del Frente Alternativa Ética Pinteña.
Además, el cuerpo eligió a Flavia Orellana (FCS) como vicepresidente primera y a Ramona Antón (FAET) como vicepresidente segunda.
Función
Luego de ser electo como presidente, Prado dijo a PINTO HOY que desde su nueva función representará al Concejo “en sus relaciones con el Departamento Ejecutivo y demás autoridades, ya sean jurídicas, institucionales, etc.”.
“Concurriré en forma periódica al despacho del Intendente para interiorizarme de las cuestiones inherentes a sus funciones ya que este Concejo trabajará ligado al municipio a través del consenso”, adelantó.
Además, la flamante autoridad del Concejo Deliberante expresó su “satisfacción” y agregó: "estaré siempre dispuesto a los requerimientos que involucran mi función”.