miércoles, 29 de mayo de 2013

Vecinos que deben impuestos municipales podrán acogerse a la moratoria

SEQUÍA. La falta de lluvias complica la situación en los canales de la región y la bajante en el nivel de lo ríos  genera más preocupación.
"La ciudad tiene reservas para llegar hasta julio o agosto. Hace unos días hicimos llenar la represa de la planta potabilizadora pero la situación es preocupante",dijo el intendente Guillermo Ganón. 
Este viernes entrará en vigencia una ordenanza que habilita la moratoria municipal y se extenderá hasta el 31 de diciembre con la finalidad de que los vecinos cumplan con sus obligaciones atrasadas.
Dicha ordenanza tiene por finalidad elevar el nivel de recaudación y bajar el porcentaje de déficit que representa al Municipio la prestación del servicio de distribución de agua potable mediante el uso de la red domiciliaria.
Además intenta persuadir a los contribuyentes para que comprendan la necesidad de cumplir con el pago en forma mensual para que se siga prestando el servicio y se pueda mejorar la calidad del mismo.
Tal como se informó desde el Concejo, la moratoria se podrá pagar hasta en cuarenta y ocho cuotas y sin actualización del valor de las boletas adeudadas.