miércoles, 12 de junio de 2013

Un camionero quedó detenido por hacer al menos un tiro cerca de los paradores

El camión permanece secuestrado.
Un camionero santafesino, que habría efectuado al menos un disparo al aire en la zona de los paradores, se encuentra alojado en dependencias policiales y a disposición de la justicia en condición de detenido e incomunicado, acusado del supuesto delito de portación y tenencia ilegítima y abuso de armas.
Según fuentes de la Comisaría 17° de Pinto, el hombre de 44 años, domiciliado en Venado Tuerto, identificado como Carlos Clemente Andrés Shuen habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su camión, estacionado en la playa de estacionamiento.
Cuando la Policía se constituyó en el lugar, constató que en cercanías de la cabina de un camión Merces Benz dominio VFG 317 había un proyectil calibre 38 sin percutar.

Requisa y secuestro preventivo
Con conocimiento y un oficio librado por el Juzgado de Primera Nominación de Añatuya a cargo de la Dra. Teresa Jeréz, se procedió a la requisa del interior del rodado, en donde se encontró un revolver marca Goliat, calibre 38 largo que sería propiedad del acusado y con los que habría efectuado un disparo.
Tanto el arma como el camión con chasis y acoplado cargado de cereales quedaron en calidad de secuestro.
La investigación reveló que el camionero que viajaba desde Quimilí hacia Rosario, fue encontrado en estado de ebriedad por los funcionarios policiales y desorientado en tiempo y espacio, aunque reconoció que había tomado bebidas alcohólicas.