FOTO. Prensa Casa de Gobierno. |
“Aprovecho para decirles que en los próximos días estaremos firmando con el Gobierno nacional el convenio para la licitación del último tramo de la ruta 13 que conecta Pinto con Sumampa y dejar definitivamente conectado este importante sector productivo de la provincia”.
“Yo confío en la política en todos sus órdenes, en especial si hay jóvenes y es importante que se involucren y que participen sanamente como herramienta de transformación. Los que tienen 16 o 17 años van a votar por primera vez”.
“La fuerte inversión pública que se realiza en la provincia dinamiza la economía en cada lugar, entonces el compromiso es decirle que por cada obra que se termine tenemos el presupuesto para que otra continúe y no se corte esta posibilidad de crecimiento”.
“Vale decir en este ámbito que nos verán trabajar sin perder un minuto de tiempo agraviando ni contestando agravios de nadie, porque tenemos que gobernar para todos los santiagueños”.
“Roguemos a Dios que nos de la fuerza, la fe y la esperanza, pero también la voluntad de cambiar lo que haya que cambiar y corregir los errores que podamos cometer, porque el que hace se equivoca, aquel que no hace nada se puede recostar en una tapia mirando que hacen los demás y señalar y criticar con el dedo los errores ajenos”.