viernes, 30 de agosto de 2013

Desde hoy Pinto empieza a festejar su cumpleaños 123

REFERENCIA. El Paseo Ferroviario concentrará el grueso de los eventos populares con que la ciudad festejará sus 123 años.
Con la charla “¿Cómo trabajar en red? que dictarán la Subsecretaria de DD.HH. de la provincia y Oficina Municipal. DD. HH de hoy en el Centro Educativa para el Arte (Cea), comienzan las diversas actividades en el marco del 123° aniversario de la ciudad.
A lo largo de casi seis semanas los pinteños e incluso vecinos de localidades aledañas, disfrutarán de una variada seguidilla de eventos culturales, sociales, recreativos, deportivos, solidarios, educativos, etc. cuyo fin serán los festejos del 99° aniversario del Club Atlético Social Pinto.
Dentro del programa oficial que difundió la Municipalidad de Pinto se destacan las inauguraciones del Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud del barrio El Tigre-Libertad y la plazoleta del barrio Rivadavia.
El grueso de actividades se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de septiembre, jornadas en las que se harán el acto conmemorativo a la fundación; la 6° Muestra Ganadera, Agrícola, Industrial, Comercial y Artesanal; el festival de jineteada, el acto protocolar central y fiesta popular.