sábado, 28 de septiembre de 2013

Con gran emoción el jardín Pimpollito vivió sus Bodas de Oro

MARCO. Las banderas de ceremonias de todas instituciones locales también asistieron al acto.

La docente agradeció a la diputada.
El jardín de infantes provincial N° 174 Pimpollito celebró sus Bodas de Oro con un emotivo acto académico desarrollado en su edificio al que asistió una gran cantidad de público, ex docentes, ex alumnos, autoridades y padres.
Durante el mismo, las maestras de ceremonia hicieron una reseña de los acontecimientos más importantes de la vida institucional. Además se descubrió una placa recordatoria alusiva a los cincuenta años de trayectoria del jardín.
Al final hubo números artísticos con la participación de los pequeños y sus maestras y todo concluyó con la cena de camaradería en el Centro de Jubilados.
Todas estas actividades también forman parte de los festejos por el 123° aniversario de la ciudad.

Declaración, recordatorios y donaciones
La Cámara de Diputados de la provincia declaró a las Bodas de Oro del Pimpollito "de interés legislativo, educativo y cultural" al aniversario "por su aporte" a lo largo de tantos años.
En ese sentido la diputada Blanca Porcel, actual presidente provisional de la Legislatura provincial entregó una copia de la declaración a la directora del establecimiento, licenciada Elida Acosta.
Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Prado entregó una placa recordatoria "en reconocimiento por sus cincuenta años de vida institucional". También hubo recordatorios para docentes, ex docentes y colaboradores del jardín.
Y los miembros de la cooperadora donaron una notebook, un motor bombeador de agua y reflectores para iluminación.