miércoles, 30 de octubre de 2013

Otra vez los chicos del CEAM irán a Mar del Plata a participar en los Juegos Evita

PREVIA. La instancia provincial fue la clasificatoria para viajar a Mar del Plata como integrantes de la delegación oficial de Santiago del Estero (fotos Andres Davicino).

Cuatro alumnos del Centro Especial de Atención Múltiple Antonio Fernández Gaonzález de esta ciudad participarán en la próxima edición de los Juego Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata.
La delegación de atletas con capacidades especiales estará integrada por Karen Moreno, en categoría parálisis cerebral sub 14 femenino; Iván Sandoval, categoría parálisis cerebral sub. 16 masculino; Estefanía Bazán, categoría intelectuales sub 16 femenino y Yesica García categoría intelectuales sub 18 femenino.
En tanto que el licenciado Andrés Davicino es el responsable de la preparación del grupo de jóvenes y a la vez es quien los acompañará hasta la ciudad atlántica. Allí se desarrollarán los juegos entre los días 2 y 9 de noviembre.
Para clasificar a esa anhelada instancia nacional, los atlétas del CEAM clasificaron en sus respectivas categorías en los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro)realizados en el 26 y 27 de septiembre pasados en Santiago del Estero.