miércoles, 23 de octubre de 2013

Zamora en el cierre del Frente Cívico: “Estoy muy tranquilo y el domingo luchemos todos juntos”



El Frente Cívico por Santiago tuvo su acto de cierre de campaña en el Club Atlético Social Pinto, en donde se dieron cita poco más de un millar de personas entre funcionarios, militantes y vecinos quienes ovacionaron al gobernador de la provincia y referente de esa fuerza política, dr. Gerardo Zamora.
Junto a él estuvieron el vicegobernador Ángel Niccolai, la diputada anfitriona, Blanca Porcel, varios ministros, diputados de la región y de la Nación, funcionarios de alto rango del Gobierno, comisionados municipales, intendentes de localidades vecinas, el jefe comunal de la Capital Hugo Infante y la lic. Inés Páez, quien asistió en representación del Gobierno Nacional.

Niccolai: "son búsquedas desesperadas de quienes no tienen propuestas" 



Precisamente el vicegobernador abrió el acto con un encendido y enfático discurso en el que convocó a la militancia y al electorado santiagueño a votar para “confirmar a Gerardo Zamora para que conduzca los destinos de Santiago del Estero”.
“Estamos con la sorpresa y estupor por lo que nos informaron ayer a la tarde que las elecciones para gobernador y vice quedaban suspendidas por ahora. Estas son búsquedas desesperadas de quienes no tienen propuestas para llevarle a la ciudadanía”.
Además instó “a demostrar que hay un pueblo santiagueño dispuesto a seguir transitando el camino del progreso y la transformación que estamos protagonizando en la provincia”.

Paez: “en Santiago del Estero, apoyamos al Frente Cívico" 
Luego, la funcionaria nacional también expresó su saludo a todos y destacó el modelo de trabajo del gobernado Zamora “que también es nacional y popular como el gobierno que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández”.

Zamora: “A mí no me atornilla ningún cargo, siempre he militado con dignidad ante la derrota y con humildad ante el éxito"




En el cierre y en medio de una cerrada ovación, el máximo referente del Frente Cívico expresó su agradecimiento “a todos los que nos acompañaron en las elecciones de agosto pasado que ganamos con más del 70% de los votos y marchábamos por cuatro años más de gestión”, expresó y agregó que “sabíamos que podían haber planteos, todos los días los enfrentamos, pero somos respetuosos de las decisiones judiciales, por más que no las compartamos”.
“Hay que redoblar esfuerzos en las elecciones del día 27 y a no perder todo lo que se ha avanzado en la provincia. Hemos hecho no es sólo lo que se ve en la televisión y en las publicidades sino las obras de infraestructura como las rutas, las obras hídricas, el sistema eléctrico, sin lo cual no podríamos hablar de progreso”.
“Es imposible prometer soluciones inmediatas, no puede solucionarse todo de golpe, hay que ser responsables”, explicó el Dr. Zamora, y aseguró que “con cada obra que terminamos, inmediatamente iniciamos otras nuevas”.
En referencia al fallo judicial dijo: “A mí no me atornilla ningún cargo, siempre he militado con dignidad ante la derrota y con humildad ante el éxito y en Santiago hemos logrado unirnos y haber obtenido más del 70% en las elecciones primarias no es casualidad, eso demuestra que estamos unidos los radicales, los peronistas, los socialistas, y no nos van a quitar todo lo que hemos conseguido”.
“Estoy muy tranquilo y lo que más quiero es llevarles calma a todos ustedes, canalicen lo que sientan con mucho amor y respeto el domingo en las urnas. La política debe hacerse con hidalguía, por eso les pido que el domingo luchemos todos juntos”, finalizó.