miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se reanudó el servicio de energía eléctrica en la zona

Pinto al igual que la vecina ciudad de Bandera sufrieron la falta de energía eléctrica desde las 14 horas del martes y hasta el mediodía de hoy.
Entre los vecinos y comerciantes hubo profundo malestar y descontento debido a que la región permaneció casi 24 horas sin energía eléctrica lo que trajo aparejado una serie de inconvenientes como la falta de agua potable y la carecia de telefonía celular por parte de una de las principales compañías.
Muchos comerciantes que no cuentan con generadores de energía propios perdieron parte de sus productos.-