jueves, 1 de julio de 2010

APROSECSS celebró su asamblea anual

La asociación se reunió en el Centro de Atención Especial Múltiple Antonio Fernández González, institución a la que representa.

Aprosecss realizó su asamblea general ordinaria correspondiente al cierre del ejercicio 2009 en cuyo orden del día se incluyó el tratamiento de la memoria, balance anual e informe de la comisión revisora de cuentas.
Además se informó sobre las gestiones hechas durante el mismo periodo entre las que se destacan la organización del bingo anual, y la colaboración a distintas insitituciones.
Su presidente, Luis Apestegui informó sobre el avance de obras en su sede cuya primera etapa estará concluida a fines del corriente año. La misma contará con una oficina, una sala de reuniones, sanitarios y cocina.
Respecto de las relaciones institucionales, la asociación participa del Concejo Asesor de Agencias de Desarrollo Regional y en cuanto a lo educativo continúa brindando apoyo al CEAM Antonio Fernández González, del que es titular.
Además se informó que de acuerdo al plan de gestión que lleva adelante el apoderado legal del este centro, José Luis Serrano Acosta se logró que el SPEP aprobara el presupuesto para cuatro cargos terapéuticos pendientes. También se destacó la optimización de la colaboracaión de las comisiones municiales de Icaño, Real Sayana y Casares para el traslado de los niños especiales hacia Pinto.-