jueves, 1 de julio de 2010

El IFA despidió a tres de sus profesores

Hubo lágrimas de emoción y discursos sentidos en el patio del colegio donde estuvo todo el personal y alumnado.

El Instituto Francisco de Aguirre organizó un sencillo acto para despedir a tres de sus docentes que durante varias décadas formaron parte de la vida institucional.
En el acto estuvieron el rector Rodolfo Ganem, la vice rectora, Luciana Ramirez y ex docentes de la casa.
Se trata de las profesoras María Cristina Ruella y Gladys Sentis y el Sr. Juan Domingo Herrera quienes se jubilaron ya dejaron la casa de estudios.
La encargada de despedir a la Sra "Nena", la Sra "Laly" y al "Profe" fue la secretaria del IFA Alicia Lucia Varas de Metzler quien destacó la fructífera trayectoria de sus compañeros.
Además de los aplausos y el afecto de todos los homenajeados recibieron placas recordatorias.-