sábado, 3 de julio de 2010

Hoy más que nunca: con la celeste y blanca bien arriba

La tristeza tras la derrota de nuestra Selección de fútbol por 4 a 0 ante Alemania y la consecuente eliminación del mundial de Sudáfrica 2010 también invadió Pinto.

Como presagiando la suerte que correría el equipo nacional el cielo en nuestra ciudad hoy no amaneció celeste ni con sol radiante. Fue lo opuesto: una densa y fría niebla nos envolvió casi toda la mañana, y así se mantuvo hasta pasado el medio día.
El silencio y la desolación ganaron las calles, solo
lejanos sonidos intentaban quebrar la desazón de la derrota.
Pero el fútbol es el fútbol y por más que hagamos mil y una conjeturas la moneda ya cayó por el lado que no esperábamos.

Solo resta masticar la bronca, entender lo inentendible y con los dientes apretados, el puño cerrado y el corazón duro; más duro que nunca levantar la celeste y blanca con inconmensurable orgullo argentino.

MAS QUE NUNCA VAMOS ARGENTINA!!!