domingo, 8 de agosto de 2010

Gendarmería Nacional Argentina celebró su 72º Aniversario

Para festejar la Sección Seguridad Vial Pinto ofreció una cena de camaradería en la que estuvieron autoridades de la fuerza, funcionarios gubernamentales, familias de los gendarmes e invitados especiales. En la fiesta hubo show en vivo y baile.

Se hizo un homenaje a las esposas de los efectivos a través de la lectura de una “Carta a la esposa del gendarme”, se hizo un minuto de silencio en memoria de un camarada fallecido, se entregaron distinciones a quienes cumplieron veinticinco años de servicio en la fuerza, como los Sargento Ayudante Francisco Ibarra y Carlos Falcón.
Además se entregaron recordatorios a los invitados especiales en agradecimiento por la colaboración brindada.

El Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Santiago del Estero, Comandante Oscar Acosta Gorosito felicitó al Jefe de la Sección, Alférez Javier Britos “por la unión que ha logrado en el tiempo que lleva Gendarmería en Pinto”, agradeció a los presentes “por compartir el momento” e invitó al brindis por los setenta y dos años de la fuerza.
En dicha oportunidad la Diputada Blanca Porcel entregó al Alférez Britos una placa recordatoria para la Sección local y donó en nombre del Gobernador Gerardo Zamora elementos de seguridad vial que serán usados en los operativos de control en la ruta. Son veinte conos e igual número de chalecos reflectivos para uso del personal.
Por su parte el Intendente Guillermo Ganón también recibió un presente recordatorio por su permanente colaboración con la Sección Seguridad Vial Pinto.-