En el programa radial “El Patio de la Abuela” que se emite los sábados por FM Carol 100.3, la Diputada Blanca Porcel regaló juguetes mediante sorteos con motivo de celebrarse este domingo el Día del Niño. Participaron niños de los distintos barrios de la ciudad y de los parajes vecinos.
Además donó galletitas y golosinas a la Escuela Nº569 de Colonia Ermelinda para que los niños que allí concurren también festejen su día.-
Además donó galletitas y golosinas a la Escuela Nº569 de Colonia Ermelinda para que los niños que allí concurren también festejen su día.-