La autoridades de la ciudad trabajan en lo que será el acto de asunción del intendente y los nuevos concejales. Según pudo saber PINTO HOY la sesión especial será el próximo jueves 4 de noviembre a las 20:30 horas en el salón de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, en donde se espera la participación de vecinos, partidarios, instituciones y funcionarios invitados.
La confirmación la hizo el intendente Guillermo Ganón quien expresó que "en comun acuerdo en la sesión preparatoria de ayer jueves se estableció esa fecha".
Se fijó ese día porque Ganón acompañará a sus pares Oscar Gorosito (Bandera), Miguel Mandrille (Selva) y Juan Sequeira (Colonia Dora) en sus respectivas asunciones.
También adelantó que su gabinete de gobierno "continuará sin mayores cambios".
Concejo Deliberante
Previo a que el intendente asuma para revalidar su cargo, se constituirá el Concejo Deliberante en donde asumirán Sandra Guzmán, Fabio Córdoba, Flavia Orellana, Claudio Prado (Convocatoria Social), Fernando Matteo y Ramona Anton (Altenativa Ética Pinteña).
En esa misma sesión se elegirán a las autoridades del concejo que tendrán la misión de acompañar la gestión del gobierno local.-