lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuatro pinteños compitieron en el Maratón Aniversario Diario El Liberal

Los competidores lograron una destacable actuación ya que lograron completar los diez kilómetros de la prueba desarrollada ayer por las calles de la ciudad de Santiago del Estero.
Fue el esperado maratón 53º Aniversario Diario El Liberal, en la que largaron 1057 atletas de la provincia, el país y el mundo.
El pinteño mejor clasificado fue Marcial "Lelo" Iturre quien compitió en la categoría Mayores y se ubicó en el lugar 259 de la clasificación general.
En tanto que el mejor clasificado por categoría fue Dionisio "Playi" Céspedes en Veteranos E, quién llegó en el puesto 271 de la general.
También lograron una notable actuación Rufino Rodriguez en Mayores que llegó en el 537 y Jorge Farías, en Juveniles que se ubicó en el puesto 615. Todos los atletas contaron con el apoyo de la Municipalidad de Pinto que dispuso de un vehículo para trasladarlos hasta la Capital.
Además, el maratonista Carlos Gustavo Gerez, de Santiago del Estero corrió en nombre del Municipio pinteño llegó en el puesto 112 de la general y en el 12 de la categoría Veterano A.-