Desde el mediodía de ayer es asueto administrativo en esta provincia para facilitar la concurrencia a las necropolis.Apegados a una tradición de antaño, los pinteños concurren al Cementerio Municipal La Misericordia en coincidencia con el Día de Todos Los Santos y Los Fieles Difuntos para recordar a sus seres queridos.
La costumbre comenzó a reflejarse ayer desde las primeras horas del día y hasta entrada la noche aunque el grueso de visitas al cementerio se espera para las últimas horas de esta tarde.
También hoy habría misa a partir de las 19 horas, celebrada por el Padre Rubén Roldán.-
También hoy habría misa a partir de las 19 horas, celebrada por el Padre Rubén Roldán.-