Anoche en el campo de deportes del Club Atlético Social Pinto se pobló con la presencia de las distintas comparsas barriales para hacer el ensayo general y el reconocimiento de campo.
Mientras tanto, en las tribunas hubo una gran cantidad de gente que con gran expectativa fue observar a la espera de las presentaciones.
Casi hasta la medianoche se extendieron los contagiosos ritmos de las batucadas y con ella cientos de bailarines de todas las edades recorrieron la cancha de fútbol en donde a partir de esta noche, la del sábado y del domingo serán el espacio elegido para mostrar sus coreografías y el brillo de los trajes.
Participaran las comparsas y murgas barriales Santa Lucía del barrio Rivadavia; Miní Guzú, del Islas Malvinas; Los Hijos del Sol de El Tigre; Nueva Era, de San Roque y la debutante Sambahia que agrupa a niños y jóvenes de varios barrios.
Luego de las presentaciones tendrá lugar el esperado baile de carnaval en la pista del club con la presentación de varias bandas locales.