COMPLICADO. El tractor con el carrito de reparto de carne del matadero en la esquina de avenidas Libertador y Aguirre. |
Una torrencial lluvia acompañada de tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento se abatió sobre toda la región y dejó 41 milímetros en la ciudad. También se produjo un marcado descenso de la temperatura que promedió los 20° respecto de los casi 40° registrados la tarde del lunes pasado.
La torrencial lluvia caída hasta el mediodía en cuestión de minutos dejó las principales esquinas en avenidas y calles céntricas anegadas hasta cubrir casi por completo los cordones.
Los sistemas de escurrimientos se colapsaron y en algunos barrios el agua permaneció durante varias horas posteriores al aguacero, hecho que ocasionó algunos inconvenientes a automovilistas y motociclistas.
Los transeúntes se llevaron la peor parte quienes tuvieron que meterse al agua para llegar a sus casas, trabajos o clases, en el caso de los estudiantes.
VEREDAS. La llegada de alumnos al Instituto Francisco de Aguirre fue bastante complicada por el nivel de agua acumulada. |