domingo, 18 de marzo de 2012

Una familia de La Banda con graves heridas luego de un vuelco

Una familia bandeña protagonizó un serio accidente de tránsito, alrededor de las 19 de ayer en la ruta 34, al sur de la ciudad. Dos de las ocupantes del automóvil quedaron graves por las heridas sufridas, una de ellas, falleció en horas de la madrugada de hoy en Sanitago del Estero.
El Volkswagen Gol tenía como destino la ciudad de Sunchales (Santa Fe). A unos ocho kilómetros al sur del acceso a Pinto, por causas que se estaban investigando salió del camino para dar cuatro tumbos. 
Al mando del auto iba Patricia Juárez (27 años fallecida). Junto a ella viajaban su padre, Sebastián Juárez (63); su madre Blanca Cárdenas (62) y su novio, Hernán Pérez (22). La conductora resultó con traumatismos graves, particularmente de cráneo y cara. 
Luego de ser estabilizada en el hospital local, fue derivada a un centro de mayor complejidad en estado de coma profundo. 
En la misma ambulancia viajó su padre, quien resultó ileso por llevar el cinturón de seguridad colocado. La madre resultó con graves heridas en el rostro, maxilares y pecho y el novio sólo sufrió fractura nasal y golpes.
El siniestro movilizó a efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14, de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería, la guardia del Hospital Dr. Francisco Calise y tres ambulancias.
Fuente. El Liberal Digital