El Club Atlético Social Pinto remitió una nota-petitorio al presidente de la Liga Añatuyense de Fútbol (Laf), David Champarini a través de la cual solicita “se revierta la sanción” a dos integrantes del plantel y pone condiciones para participar.
La nota que lleva la firma del presidente del club, Ricardo Bergonzi, pide puntualmente que las autoridades de la Laf reviertan las suspensiones que pesan sobre el ex entrenador, Rubén Altamiranda y el arquero Nahuel Altamiranda.
Además, Social Pinto pidió “que se deje sin efecto la quita de nueve puntos” que pesan sobre la institución y que debería purgarlos en el torneo 2012 que daría comienzo en las próximas semanas.
Pero, la misiva que ingresó la este lunes a la noche, en coincidencia con la primera reunión desarrollada en la sede de la Liga es contundente y advierte que si recibe una respuesta negativa a sus peticiones “el Club Atlético Social Pinto retirará su equipo de la primera división de la Liga Añatuyense de Fútbol”.
Por último, el escrito dice: “espero su contestación a esta requisitoria por escrito a fin de hacerlo saber a la comisión” para que la entidad “rojinegra” evalúe “la resolución a adoptar” sobre su participación en la edición 2012 de la Laf.