Un camión que transportaba carbón desde Fernández hasta la provincia de Buenos Aires volcó su acoplado en la curva norte y la carga bloqueó parte de la calzada por varias horas.
El camión siniestrado es un Mercedez Benz dominio que al llegar al kilómetro 498 de la ruta nacional 34 habría salido a la banquina, lo que provocó que su remolque perdiera estabilidad y volcara sobre la parte baja de la calzada.
Su chofer dijo que bajó su camión de la cinta asfáltica porque en sentido contrario venía un colectivo ocupando su carril y con su maniobra quiso evitar una catástrofe que pudo haber tenido consecuencias fatales.
El tránsito permaneció restringido hasta que amaneció y luego durante varios minutos estuvo interrumpido para facilitar el trabajo de las maquinas y operarios que levantaron el acoplado y los montículos de carbón.
Trabajaron en el lugar una patrulla de la Sección Seguridad Vial Pinto de Gendarmería, efectivos de policiales y la cuadrilla de Vial Noa, la empresa concesionaria del corredor 34.