jueves, 17 de mayo de 2012

Los de Siempre recuerdan a Amín Ponce, “un ángel que alienta desde el cielo”


Al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex jugador del Club Atlético Social Pinto y ex integrante de la hinchada “rojinegra”, Amin Ponce, sus amigos del fútbol lo recuerdan con sus mejores anécdotas y lo tienen más presente que nunca.
Así lo sienten y lo expresan en sus cantos y en sus banderas con emotivas frases “Los de Siempre”, la banda que sigue para alentar a Social Pinto en cada uno de los compromisos que les toca afrontar.
Los de Siempre dijeron que cada vez que la hinchada se reúne para ir a un partido a simplemente para compartir un asado recuerdan “los buenos y gratos momentos” y le agradecen a Dios por haberles permitido “conocer” a “Petro”.
“Recordar los buenos y gratos momentos vividos es un placer. Eres el ángel que alienta desde el cielo. Gracias Dios por habernos permitido conocer a una personas que nos demostró que la amistad es mucho más que una buena palabra”, es una de las frases más emotivas con la que hoy, a un año de la partida recuerdan emocionados a su amigo y agradecieron a PINTO HOY por brindarles un espacio y por permitirles expresar “un sentimiento tan noble como la amistad misma”.

Homenaje y reconocimiento
Cabe recordar que Amín falleció en Santiago del Estero luego de permanecer varios días internado a causa de la diabetes, dolencia que empeoró su salud y que finalmente derivó en su muerte.
Además, el pasado torneo 97° Aniversario del Club Atlético Social Pinto llevó su nombre a modo de homenaje, en el momento de la apertura del mismo, su madre, recibió una placa recordatoria por parte de los integrantes de la Comisión Directiva.