lunes, 7 de mayo de 2012

Un hombre de 27 años recibió varias puñaladas pero su vida no corre peligro

FOTO: archivo Pinto Hoy.
Un pinteño de 27 años resultó con heridas de consideración en su hombro y cabeza provocadas con un arma blanca, en un violento incidente que se registró en horas de la tarde del pasado sábado. El herido fue trasladado y asistido en el hospital zonal Dr. Francisco Calise, donde se le practicaron las curaciones de rigor. 
El médico de guardia que lo atendió constató que el paciente presentaba un profundo corte de unos diez centímetros en su hombro izquierdo; otro de siete centímetros en la zona parietal izquierda y uno menor en la región occipital, de unos tres centímetros. 
Además, tenía un cuarto corte de tres centímetros en su muñeca izquierda, por lo que se presume que con esa mano intentó defenderse de los ataques que efectuaba su propio hermano, de unos 50 años. Sin embargo, a pesar de la cantidad de puntazos que sufrió la víctima, su vida no corría peligro, señalaron fuentes policiales.
Según trascendió, los hermanos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa del mayor, ubicada en la calle La Rioja y pasaje Quimsa en el barrio Eva Perón. 
Por causas que se trataban de establecer, se suscitó una discusión y sobrevinieron las agresiones. La policía demoró al agresor y secuestró un cuchillo, pero como el damnificado no había radicado la denuncia penal contra su familiar, en la tarde del domingo se liberó al agresor.
Fuente: El Liberal Digital