PRECAUCIÓN. Las obras redujeron la avenida una sola mano y generan inconvenites menores en el tránsito. |
El Municipio continúa con los trabajos de construcción de reductores de velocidad sobre la Avenida 27 de Abril, en el marco del Plan de Seguridad Vial y con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.
Esta vez los trabajos se llevan a cabo en las esquinas de la avenida principal con las calles Bustos Navarro y 25 de Mayo, en cercanías de la Escuela N° 737 Monseñor José Waiman.
Ambos reductores cuya construcción se inició hace aproximadamente quince días ya tienen una mano habilitada mientras que la otra se encuentra en ejecución y estarán en condiciones de soportar el tránsito dentro de algunas semanas.
Cabe mencionar que los conductores de vehículos y motocicletas de baja cilindrada deben reducir la velocidad a primera marcha a fin de poder pasar por encima de los lomos de burro.
Similares estructuras ya se construyeron meses atrás en la calles Santiago del Estero en sus cruces con Tucumán y Santa Fe, en el barrio Libertad por donde a diario se registra un intenso tránsito de vehículos.