jueves, 24 de enero de 2013

Turistas entrerrianos salvaron sus vidas de milagro tras chocar contra un caballo


Dos matrimonios oriundos de la provincia de Entre Ríos salieron ilesos luego de que el auto en el que viajaban impactara en forma inesperada contra un equino que se cruzó mientras transitaba la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 493, en inmediaciones del paraje La Vaca Blanca.
Fuentes de la Comisaría 17° informaron que minutos antes de las 22 horas, un Volkswagen Passat, dominio JEG 868 circulaba en sentido sur a norte al mando del ciudadano Atilio Lambert (59 años) con domicilio en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay quien habría manifestado que se le cruzó un caballo y no le dio tiempo a realizar ninguna maniobra para evitar la colisión que dejó su auto destrozado.
Junto a Lambert viajaban su hermano y las esposas de ambos, quienes se dirigían a la ciudad de Las Termas de Rio Hondo “a pasar unos días de vacaciones”.
El vehículo quedó destrozado en su parte frontal y gracias a las medias de seguridad del mismo, sus ocupantes no sufrieron heridas ni golpes de consideración.
En el lugar del incidente trabajó una comisión de la Comisaría 17°, quienes a la vez se encargaron de los procedimientos de rigor.