Foto Agencia de Desarrollo Pinto. |
Se trata de la pequeña Juliana Belén Pogonza, de tres años, que días atrás recibió una silla de ruedas adaptada para que sus padres puedan trasladarla de manera adecuada y teniendo en cuenta la discapacidad motriz que padece.
Las gestiones y entrega estuvieron a cargo de la diputada del Frente Cívico, Blanca Porcel de Riccobelli, quien llegó hasta ese paraje en compañía del Jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Jorge Leguizamón, para llevar dicho elemento de suma utilidad e importancia para que la pequeña, cuya familia subsiste de las changas que a diario realiza su padre.
En tal sentido, la legisladora pinteña destacó “la importancia del trabajo que realiza el Gobierno de la provincia en políticas de inclusión social”.
Cabe destacar que la pequeña Juliana, en épocas de clases, viaja dos veces a la semana desde ese paraje del departamento Avellaneda hasta el CEAM Antonio Fernández González de Pinto para su rehabilitación y este año también asistirá al Jardín de Infantes N° 424, anexo de la Escuela N° 605.