lunes, 12 de agosto de 2013

Altos jefes de Gendarmería inspeccionaron la Sección Vial Pinto


La Sección de Seguridad Vial Pinto de Gendarmería Nacional recibió a tres altos oficiales de la fuerza encargados de la inspección programada a las unidades y subunidades para interiorizarse de diversos temas de su interés.
La misión fue encabezada por el inspector general, comandante mayor Juan Esteban Zaracho quien arribó a esta ciudad acompañado por el jefe del destacamento Móvil V, comandante mayor Omar Ariel Kannemann y el jefe del Escuadrón 59, comandante principal Tirso Román Campos, ambas unidades con asiento en Santiago del Estero.
“La visita fue programada desde el comando general de la fuerza con la misión de realizar inspecciones a todas las unidades y sub unidades de la provincia y recibir información sobre la problemática actual de su zona de responsabilidad.”, tal como se informó desde la fuerza.
La Sección Vial Pinto, por estos días a cargo del sub alférez Juan Barrios, realiza diversas tareas de prevención y control sobre la ruta nacional 34 en el tramo comprendidos entre las localidades de Selva (Rivadavia) y Lugones (Avellaneda).