CELBRACIÓN. El párroco local, Rubén Roldán y el sacerdote encargado de la misión, Félix Montaño, acompañaron al Obispo en el oficio religioso. |
En dialogo con PINTO HOY dijo: “siempre estamos buscando vocaciones, porque hay gente que quiere entregarse a Dios, solo tenemos que rezar para que se afiancen en esa intención y se vea con claridad el llamado”.
El pastor ofició la misa de cierre de la misión que durante varios días llevaron adelante los jóvenes del grupo Alma Misionera perteneciente a la Catedral Basílica de Santiago del Estero, por lo que dijo estar “contento y agradecido”.
“Estoy contento porque he visto que varias personas se bautizaron y tomaron su primera comunión y a la vez estoy agradecido que me hayan invitado. Por todo ello vemos los frutos que dio la misión. El Santo Padre dijo que hay que poner atención en los niños y los ancianos, porque están como excluidos, también a los jóvenes que se acerquen a Dios y a la iglesia”.
Como mensaje final para los pinteños, Monseñor Polti expresó: “Estoy muy agradecido por todo lo que hacen para sacar adelante la Iglesia, tanto a la gente como a los párrocos. Me alegra mucho que la gente ponga medios para seguir formándose. A los jóvenes y a las familias les pido que sigan leyendo el Evangelio y frecuentando los sacramentos para que puedan decir ´pasamos haciendo el bien´ como lo hizo Cristo”.