El Centro de Jubilados y Pensionados "Club Revivir" de nuestra ciudad finalmente celebró su 24º aniversario la noche del sábado con una gran cena-show a la canasta en su cede social. Contó con una buena asistencia de abuelos, familiares de los mismos y allegados a la institución.
Luego de compartir la cena en el patio de su coqueta cede se presentó el ballet local "Reflejos de Tradición", los Hermanos Altamirano del ballet de Piri Zabalza, Damían Barrera y el Rejunte y la actuación especial de Ismael y su Banda de Santiago del Estero.
Cabe destacar que esta última agrupación llegó a la fiesta de los jubilados gracias a las gestiones realizadas por la Diputada Blanca Porcel ante las autoridades de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
Tanto la legisladora como la comisión directiva del Centro de Jubilados hicieron extensivo el agradecimiento a las autoridades del área de cultura por su generoso aporte. La fiesta se extendió hasta la madrugada con alegría, baile y la elección del rey y la reina de los jubilados de Pinto. El reinado 2009 de los abuelos recayó sobre Elisa Ruiz y Antonio Torres.-