sábado, 29 de septiembre de 2012

Cinco hombres de una familia resultaron heridos tras el vuelco de su auto

DESTINO. Los hombres iban desde el Gran Buenos Aires hacia la zona de Tintina, al norte de la provincia.
Los cinco hombres que viajaban en un automóvil Renault Megane sufrieron heridas de diversa consideración luego de protagonizar un violento vuelco en la ruta nacional 34, unos cinco kilómetros al norte de la ciudad. El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas. 
Voceros de la Comisaría 17° de Pinto informaron que el auto iba al mando de Héctor Gurrero, de 41 años domiciliado en el barrio porteño de Recoleta, quien al llegar a la altura del kilómetro 501 de la citada ruta y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y salió raudamente hacia la banquina contraria donde habría dado al menos dos vuelcos hasta terminar con las ruedas hacia arriba. 
Minutos antes había se habían detenido en un parador de Pinto a comprar gaseosas y continuar con su largo viaje. 
Junto a Gurrero viajaba su suegro, Juan Jerez, de 72 años quien reside en un paraje cercano a la localidad de Amamá (Moreno) y sus cuñados Aníbal (47), Ramón (45) y Diego (23), todos domiciliados en distintas ciudades del Gran Buenos Aires. 
El conductor sufrió politraumatismos varios, traumatismo de cráneo, cortes y hematomas, en tanto que el resto de los viajeros presentaban heridas de distinta consideración, según los informes médicos. 
Todos fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Francisco Calise de Pinto, en donde se le practicaron diversos estudios y curaciones.