
ESCENA. La Policía y los vecinos llegaron hasta el lugar del accidente.

El luctuoso hecho provocó gran consternación entre sus familiares, allegados y vecinos de esa zona que no terminan de creer lo ocurrido.
Desde la Comisaría 17° que aproximadamente a las 05 horas del sábado, el joven de 16 años perdió la vida mientras se conducía en su moto Honda Strom 125 cc. por un camino vecinal, en circunstancias en que regresaba a su casa.
De acuerdo a la información recabada, la fuente indicó que a la hora de referencia, el muchacho volvía de participar de un torneo de fútbol en el paraje La Centella en compañía de un primo, a quien lo dejó en su domicilio unos tres kilómetros antes de sufrir el accidente.
Minutos después, a unos mil metros de su casa y por causas que se tratan de establecer, el motociclista habría perdido el control de su rodado, salió hacia el lateral derecho del camino de tierra e impactó contra el tronco de un vinal. Los peritos que actuaron en el lugar determinaron que la moto no derrapó ni frenó.
El médico de Policía que examinó a la víctima constató que el motociclista que no llevaba casco de protección, sufrió traumatismo de cráneo que provocó la muerte en forma instantánea.
El Juzgado de Segunda Nominación a cargo de la Dra. Liliana Lami dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares y recomendó que no se le practique autopsia.