miércoles, 15 de mayo de 2013

Emotivo reencuentro luego de 40 años entre César Artaza y su hija mayor

REENCUENTRO. César y su hija Karina, trabajan en radio y comparten la misma pasión.
Luego de cuatro décadas de incertidumbre, dudas, temores y preguntas, el conductor del programa radial “A todo chamamé” y propietario de Fm Carol, Cesar Artaza se reencontró con su hija mayor, a quien no veía desde su juventud.
La historia de César y su hija Karina (40 años) tuvo un giro inesperado hace poco más de dos meses cuando a través de la red social Facebook la mutua búsqueda llegó a un punto de coincidencia y todas las inquietudes se confirmaron: se habían virtualmente padre e hija.
“Con los chicos empezamos la búsqueda de su hija, sin que él supiera para evitar una desilusión si no llegábamos a nada”, dijo a PINTO HOY Rosa, la esposa de César. Por otro lado, Karina Artaza que vive en Lanús (Bs. As.) junto a su pareja y sus tres hijos llevaba adelante una incansable búsqueda de su padre desde su adolescencia aunque “en los últimos años fue menos.

Testimonios 
“Recurrí a muchos métodos de búsqueda desde la juventud pero lo único que había conseguido era el nombre completo y que vivía en Pinto. Solo tenía unas fotos”, dijo.
Ella, según su propio relato, llevó una vida complicada con muchas situaciones que al recordarlas la emocionaron hasta las lágrimas.
La historia con una trama difícil, tuvo su final feliz hace algunos días en Pinto cuando padre e hija se reencontraron en un parador, al arribo del micro que la trajo desde el conurbado bonaerense.
“Fue una emoción muy grande porque antes de vernos yo lo había escuchado (a Cesar) haciendo su programa vía internet y a su vez él me pudo escuchar y ver on-line en la radio en la que conduzco un programa evangélico”.
“Pensé que ya no tenía a nadie y un buen día me doy con que tengo a mi padre, mis hermanos y a mi abuela. La vida me cambió en cuestión de días” ”, contó la mujer frente a su nueva familia.
César casi no pudo hablar, solo su rostro emocionado y las lágrimas en sus ojos delataron el especial momento que vivía.
El fin de semana que pasó en Pinto, compartió cálidos momentos de reencuentro en la intimidad familiar hasta que regresó a su Lanús natal.