lunes, 7 de octubre de 2013

Homenajearon a Los Cebollitas de Social Pinto a cuarenta años de la hazaña

HOMENAJE. "Tunco", "Chiquín", "Lalo", "Rolo", "Pepé", Mario y el ex DT. "Rubio", como parte del plantel de los Cebollitas, brindaron y cantaron el feliz cumpleaños al "rojinegro".

El Club Atlético Social Pinto comenzó a festejar sus 99 años el sábado último con la re edición de la tradicional cena show aniversario, un evento que se había dejado de hacer casi una década.
El salón "vestido" con los clásicos colores rojo y negro, toda la decoración acorde al evento y cerca de doscientos comensales fueron el marco para el homenaje a "Los Cebollitas" a cuarenta años de consagrarse campeones nacionales de fútbol infantil en el Torneo Evita 1973.
Hubo entrega de pergaminos recordatorios a los ex jugadores del glorioso equipo pinteño y a varios colaboradores de la institución y también se proyectó el video institucional que presentado por la Presidencia de la Nación en el lanzamiento de la 40° edición de los Evita.
"Una velada hermosa que vivió la Institución. Con shows de bandas en vivo y el homenaje a los Cebollitas, tras cumplirse 40 años de esa hazaña que nos llena de orgullo a todos los pinteños. También se autografió una camiseta con la que los Cebollitas jugaron en Embalse, Rio Tercero, Cordoba", tal como dice una publicación de la página de Facebook de Social Pinto.
La música en vivo estuvo a cargo de Sergio Sayavedra y Banda 5 de Añatuya y Hugo Véliz y Los Mágicos, enviados por la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Distinción
La Cámara de Diputados de la provincia, mediante un proyecto de la diputada Blanca Porcel declaró "de interés provincial y deportivo" todas las actividades en el marco del 99° aniversario del club.