sábado, 7 de abril de 2012

Gendarmería incautó drogas en el acceso a la ciudad

ORDEN. Los seguidores de La Renga no ocasionarion disturbios ni  opusieron resistencia a la autoridad.
Dos colectivos con seguidores del grupo La Renga, fueron interceptados por personal de la Sección Seguridad Vial Pinto de Gendarmería Nacional, en un operativo de control en el acceso a la ciudad, ocasión en la que secuestraron droga y detuvieron a dos pasajeros. 
El operativo fue realizado ayer a la mañana por una decena de efectivos y como resultado se habrían incautado en los dos operativos simultáneos cerca de 200 gramos de marihuana y una dosis mínima de cocaína. 
Luego de una minuciosa requisa, en el primero de los ómnibus que provenía del partido bonaerense de Morón, se encontraron en total cerca de cien gramos de marihuana que aparentemente eran para consumo de algunos integrantes del contingente. 
En el segundo colectivo que había salido de la Capital Federal, la Gendarmería encontró una veintena de envoltorios del mismo estupefaciente y un raviol de cocaína. 
De igual modo, en ambas unidades incautaron decenas de botellas de bebidas alcohólicas como fernet, whisky, vino en caja y latas de cerveza que en el momento del operativo, realizado en la intersección de la ruta nacional 34 y la avenida 27 de Abril de esta ciudad, los fans del convocante grupo rockero, al parecer, iban consumiendo.
 Luego de las correspondientes actuaciones de rigor, los dos colectivos fueron liberados y continuaron su marcha hacia la vecina provincia, pero dos de los pasajeros, de sexo masculino y mayores de edad, quedaron detenidos en la sede de Gendarmería, aunque no trascendieron sus identidades.