Voceros policiales informaron a PINTO HOY que desde el Dpto. de Seguridad Ciudadana N°14 y la Comisaria 17°, en horas de la noche del sábado efectuó un nuevo operativo de control vehicular.
El mismo se hizo a fin de controlar la circulación de automotores y motovehículos que no se ajusten a las reglamentaciones vigentes y prevenir accidentes de tránsito en la ciudad.
"Los operativos que efectúa el personal de la dependencia se hacen en el marco de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, la Ley Provincial N° 6.609 y las Ordenanzas Municipales", indicó el funcionario policial.
Además reveló que en esa oportunidad procedieron a sacar de circulación a once motocicletas de distinta cilindrada "por faltas de licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, luces reglamentarias y por no usar casco de protección su conductor".
"Las motos quedaron depositadas en el predio de la comisaría hasta que los infractores abonen las multas en el Municipio".
Cabe mencionar que los operativos continuarán y los próximos serán mas rigurosos "y para el caso de los reincidentes, las multas se duplicarán", reveló la autoridad policial.