miércoles, 2 de enero de 2013

Un hombre apuñaló a otro y lo dejó al borde de la muerte

Un hombre de 34 años, oriundo de esta ciudad, fue trasladado en grave estado al Hospital Regional en horas de la mañana de ayer, luego de que recibiera una puñalada en la zona abdominal.
El confuso episodio ocurrió en pleno centro pinteño, cerca de las siete de la mañana, según informaron fuentes de la Comisaría 17.
 El incidente se habría suscitado luego de un supuesto altercado entre dos hombres que se conocian. En inmediaciones de la intersección de la avenida 27 de Abril y 25 de Mayo, frente a la plaza San Martín, se produjo el ataque con un arma blanca.
Según el informe del médico de Policía, la puñalada le ocasionó un profundo corte en la zona del estómago de entre 10 y 12 centímetros de largo, lo que provocó la salida de los intestinos de la cavidad abdominal y abundante pérdida de sangre, que obligó al malherido hombre s refugiarse en la galería de una casa particular, ubicada frente al principal espacio público pinteño.
Un testigo ocasional relató a los investigadores que el agresor, luego de lesionar a su ocasional rival emprendió la huida, por lo que la comisión policial comenzó su búsqueda. Minutos después, los efectivos de la Comisaría local llegaron hasta el domicilio de la madre del joven, en calle Catamarca prolongación del barrio Eva Perón, donde fue reducido cuando intentaba huir hacia una zona montuosa.
En ese lugar, se secuestró un puñal de unos 30 centímetros de largo, con el que supuestamente cometió el hecho de sangre.
El apresado fue imputado por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa por la jueza María Teresa Gerez